martes, 8 de abril de 2014

.: reto orientación :.


Nos vamos acercando al final de nuestra formación. Ya sólo nos quedan un par de retos y, entre ellos, el que nos propone Lady Lin desde su blog Una mochila aventurera. LL es especialista en intentar que cada uno encuentre su camino y en sacar aquello que te cuesta mostrar y sin duda te ayuda.

Debes leer atentamente el resto de la Historia de las gallinas y la lombriz y hacer un comentario en su blog con tus pareceres sobre lo que te piden. Recuerda ser tu mism@ y las opiniones bien fundamentadas, explicadas, son todas válidas.
¡Buenos vientos!

2 comentarios:

  1. Hola Lady Lin.
    La moraleja que encuentro en esta historia es que discutiendo y dejándote impresionar por la apariencia de otros no se consigue lo que se quiere.
    Si fuera las gallinas me sentiría mal porque por discutir no he conseguido lo que quería.
    Si fuera el gallo me sentiría mal porque no me comí la lombriz por impresionar a las gallinas.
    Si fuera la lombriz me sentiría contenta porque no me han comido.
    Yo me identifico con la lombriz porque supo aprovechar el momento y escapar.
    Yo cambiaría el final, haciendo que al gallo y a las gallinas les diese pena la lombriz y la dejaran escapar. Pero a cambio la lombriz le enseñase a el gallo y las gallinas donde hay maíz para que puedan comer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lady Lin:

    La moraleja es que por no compartir todos se quedaron sin nada y que por hacerse el chulo no se consiguen las cosas.

    Si fuera la lombriz me sentiría mal porque me querían comer, pero luego me alegraría por que me salvé mientras estaban discutiendo.

    Me identifico con las gallinas porque a mi con mi hermano me pasa lo mismo, que no nos ponemos de acuerdo y discutimos y vienen mi padre o mi madre y nos quedamos sin nada o sin jugar a lo estábamos jugando.

    Yo no cambiaría nada de la historia porque la lombriz se salvó y a las gallinas las estuvo bien que se quedaran sin nada por no compartir y por quedarse atontadas con el gallo. Al gallo también le estuvo bien quedarse sin nada por ir de gallito y hacerse el chulito.

    Un saludo.

    Pablo el sangriento

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Revisamos tu comentario y lo publicamos.