Bueno, ha llegado el momento de hacer una parada en el camino para acabar el año descansando e iniciar el nuevo con más fuerza. Tampoco viene mal echar un vistazo atrás y ver cómo nos fue el trimestre. Ha sido un trimestre intenso, iniciamos el curso a la par que el mundial de vela; la Prehistoria nos acercó a Atapuerca y Burgos; hemos hecho un maratón de ortografía; la recreación de las Guerras Cántabras; la visita del Capitán Q... y mañana para acabar el trimestre, al que pueda, le recomendamos que se pase tras la actuación por el hall del colegio para ver nuestra exposición de la Edad Media.
A la vuelta nos esperan nuevas aventuras: la trepidante Barcelona World Race, invitados sorpresa, la preparación del Camino Lebaniego...
Recordad que estas fiestas son para jugar, disfrutar con amigos y familia y trabajad un poquito (en la agenda del blog está la tarea). También quería trasmitiros la opinión de vuestros profesores: habéis hecho un gran trabajo. Como tutor me siento orgulloso y sabéis que no soy muy regalar halagos.
Para acabar, a las familias recordaros que en esta época de regalos y sorpresas una pequeña opción puede ser algún libro, por ejemplo de la colección de los Sin Miedo. Tampoco sería mala idea ese calzado que nos ayudará a realizar más cómodos y seguros el Camino Lebaniego.
Con esto y un bizcocho... hasta el día 8.
¡Un montón de sonrisas y sueños para tod@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar. Revisamos tu comentario y lo publicamos.